Especialista en Relaciones Públicas
Descripción del puesto
- Diseñar e implementar planes de comunicación alineados con los objetivos de la Alcaldía.
- Redactar comunicados de prensa, coordinar entrevistas y establecer relaciones con periodistas y medios locales y nacionales.
- Organizar conferencias, ruedas de prensa, inauguraciones y actividades municipales en coordinación con otras direcciones.
- Coordinar entrevistas con el alcalde, directores y otras figuras clave en radio, televisión y prensa.
- Realizar seguimiento diario de noticias sobre la Alcaldía en medios digitales, impresos, radiales y televisivos.
- Coordinar la creación de videos institucionales y material promocional para su difusión en medios tradicionales y digitales.
- Organizar y moderar conferencias de prensa para informar a los medios sobre actividades municipales.
Requisitos
- Formación en Comunicación Social, Relaciones Públicas, Periodismo o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 1 a 2 años en funciones similares, preferiblemente en el sector público.
- Redacción y síntesis de mensajes institucionales.
Envío de hoja de vida a: vacantes@sanmiguelito.gob.pa
Para más información: 502-4411