Auditor de Grandes Contribuyentes
Descripción del rol
Perfil multifuncional, proactivo y analítico con la responsabilidad de reportar de manera periódica a la sub director de tesorería.
Responsabilidades
- Hacer diversas Resoluciones que resuelven el Recurso de Reconsideración, caducidad, informes y documentos técnicos legales o cualquier otro que se le asigne
- Asistir a investigaciones de temas legales, elaboración y trámite de expedientes, informes y
documentos jurídicos.
Requisitos
- Título universitario en Derecho, Contaduría, Administración Pública, Finanzas, o áreas afines.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en roles relacionados con el sector público o en auditoría, legal y administrativa.
- Conocimiento de la legislación vigente en Panamá, especialmente en lo relacionado con la administración pública.
- Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, Excel avanzado, y herramientas de gestión documental).
- Habilidades de organización, comunicación efectiva y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Preferencias
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Alta orientación a resultados y enfoque en la mejora continua.
Competencias claves
- Dominio de la legislación vigente.
- Interpretación y aplicación de leyes y normativas
- Capacidad para redactar documentos.
- Colaboración efectiva con otros departamentos.
- Manejo adecuado de plazos y tiempos de entrega.
- Organización eficiente de tareas y prioridades
Envío de hoja de vida a: vacantes@sanmiguelito.gob.pa
Para más información: 502-4411