Auditor de Grandes Contribuyentes

Descripción del rol

Perfil multifuncional, proactivo y analítico con la responsabilidad de reportar de manera periódica a la sub director de tesorería.

Responsabilidades

  • Hacer diversas Resoluciones que resuelven el Recurso de Reconsideración, caducidad, informes y documentos técnicos legales o cualquier otro que se le asigne
  • Asistir a investigaciones de temas legales, elaboración y trámite de expedientes, informes y
    documentos jurídicos.

Requisitos

  • Título universitario en Derecho, Contaduría, Administración Pública, Finanzas, o áreas afines.
  • Experiencia mínima de 1 a 2 años en roles relacionados con el sector público o en auditoría, legal y administrativa.
  • Conocimiento de la legislación vigente en Panamá, especialmente en lo relacionado con la administración pública.
  • Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, Excel avanzado, y herramientas de gestión documental).
  • Habilidades de organización, comunicación efectiva y atención al detalle.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Preferencias

  • Experiencia previa en un puesto similar.
  • Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
  • Alta orientación a resultados y enfoque en la mejora continua.

Competencias claves

  • Dominio de la legislación vigente.
  • Interpretación y aplicación de leyes y normativas
  • Capacidad para redactar documentos.
  • Colaboración efectiva con otros departamentos.
  • Manejo adecuado de plazos y tiempos de entrega.
  • Organización eficiente de tareas y prioridades

Envío de hoja de vida a: vacantes@sanmiguelito.gob.pa
Para más información: 502-4411