Administrador/a de Redes Sociales
Descripción del Rol
Responsabilidades
- Diseñar un calendario de publicaciones para redes sociales.
- Gestionar cuentas oficiales en plataformas Instagram, TikTok y X asegurando una presencia y alineada a la estrategia de comunicación.
- Interactuar con los ciudadanos respondiendo comentarios y mensajes.
- Realizar análisis y reportes sobre el rendimiento de las publicaciones para ajustar y mejorar las estrategias.
- Elaborar videos sencillos para las historias y otros para Reels y TikTok.
Requisitos y Competencias
- Creatividad: Capacidad para generar ideas novedosas y efectivas
- Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos en un entorno dinámico. Comunicación efectiva: Habilidades de redacción y capacidad para transmitir mensajes de forma clara. Formación en comunicación
- Dominio y manejo de Microsoft Office y aplicaciones para editar videos como CapCut
Envío de hoja de vida a: vacantes@sanmiguelito.gob.pa
Para más información: 502-4411