Administrador/a
Descripción del rol
El Administrador supervisará diariamente el correcto desempeño de los cajeros, realizará arqueos de caja al final de la jornada y será el responsable de dicha área. Realizará el cuadre de los informes diarios de caja para su posterior entrega al Depto. de Contabilidad.
Responsabilidades
- Apertura y cierre de caja.
- Seguimiento y supervisión de los cajeros.
- Atención al cliente.
- Manejo de Office 365.
- Revisión y arqueo de caja.
- Balance y cuadre de reporte de caja
- Solicitud de suministros o requisiciones para las agencias de cobro.
Requisitos
- Experiencia en el sector bancario, preferiblemente en sucursales y atención al cliente.
- Formación en detección de billetes falsos.
- Capacitación en atención al cliente.
Preferencias
- Experiencia en gestión de personal
Competencias clave
- Experiencia como oficial de operaciones bancarias
- Agilidad en cuadre de cajas y manejo de efectivo
- Proactividad
Envío de hoja de vida a: vacantes@sanmiguelito.gob.pa
Para más información: 502-4411