ALCALDÍA DE SAN MIGUELITO REALIZA ACTO DE HOMOLOGACIÓN CON EMPRESAS INTERESADAS EN LA LICITACIÓN DEL NUEVO PLIEGO DE CARGOS.
San Miguelito, 22 de agosto de 2025.
Siguiendo con el procedimiento establecido en la Ley 22 del 27 de junio de 2006, dentro del marco del proceso de licitación pública N.º 2025-5-78-0-08-LV-006575 para otorgar la «CONCESIÓN PARA LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS QUE INCLUYE LOS SERVICIOS DE RECOLECCION, TRANSPORTE, BARRIDO, TRATAMIENTO, APROVECHAMIENTO Y DISPOSICION FINAL EN EL DISTRITO DE SAN MIGUELITO.” se realizó de manera virtual por la plataforma Microsoft Teams la Reunión previa y homologación.
El objetivo de este acto es unificar términos y que de manera transparente todas las empresas interesadas puedan disipar sus dudas y hacer comentarios y recomendaciones para mejorar el pliego de cargos.
Por parte de la Alcaldía de San Miguelito, el Acto estuvo liderado por el licenciado Fritz Beerman, jefe del Departamento de Compras de esta institución, acompañados de expertos de las direcciones de Gestión Ambiental, Tesorería Municipal, Asesoría Legal y Comunicación y Transparencia.
Al acto se conectaron un total de 30 empresas interesadas, las cuales tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y comentarios sobre el Pliego, muchas de ellas de alto rigor técnico, a pesar de ello, la mayoría de las empresas mostraron su optimismo con este proceso, el cual es sin precedentes en la historia del distrito de San Miguelito.
Al acto también se conectaron representantes de corregimiento y funcionarios de la Dirección General de Contrataciones Publicas.
La Alcaldía de San Miguelito, una vez más reafirma su compromiso de llevar a cabo un proceso de licitación legal, transparente y participativo, que garantice que la futura empresa cumpla con los más altos estándares de calidad y garantizar un San Miguelito más limpio y más bonito.


