Especialista en Relaciones Públicas

Descripción del puesto 

  • Diseñar e implementar planes de comunicación alineados con los objetivos de la Alcaldía. 
  • Redactar comunicados de prensa, coordinar entrevistas y establecer relaciones con periodistas y medios locales y nacionales. 
  • Organizar conferencias, ruedas de prensa, inauguraciones y actividades municipales en coordinación con otras direcciones. 
  • Coordinar entrevistas con el alcalde, directores y otras figuras clave en radio, televisión y prensa. 
  • Realizar seguimiento diario de noticias sobre la Alcaldía en medios digitales, impresos, radiales y televisivos. 
  • Coordinar la creación de videos institucionales y material promocional para su difusión en medios tradicionales y digitales. 
  • Organizar y moderar conferencias de prensa para informar a los medios sobre actividades municipales. 

Requisitos

  • Formación en Comunicación Social, Relaciones Públicas, Periodismo o carreras afines. 
  • Experiencia: Mínimo 1 a 2 años en funciones similares, preferiblemente en el sector público. 
  • Redacción y síntesis de mensajes institucionales. 

Envío de hoja de vida a: vacantes@sanmiguelito.gob.pa
Para más información: 502-4411